la fonda

videoclub

videos de la fonda

Todos estos videos han sido realizados de forma casera, con pocos medios y como mero entretenimiento. No se queden en la superficie y tan sólo busquen luces de colores y efectos especiales. Sean exigentes y profundicen un poco más. Capten el mensaje y saboreen la idiosincrasia de la banda. Y sobre todo disfruten.

escuchar a volumen alto


todos los videos se reproducirán al principio de la página


video del estreno de "fuego"

Grabado en directo por Nadia Kostadinova con su móvil durante la quinta edición del Apolo Rock Festival, el día 28 de octubre de 2017 en el Teatro Circo Apolo de El Algar. La Fonda actuó junto a Antonio Fidel y Los Navegantes, Los Recortables y Los Bluesfalos.

video 25 aniversario 1992/2017

Video que rinde homenaje a todos los músicos que han pasado por La Fonda durante estos 25 años.

apolo rock festival segunda edición, 2014

Grabado en directo por Tele Cartagena durante la segunda edición del Apolo Rock Festival, el día 30 de agosto de 2014 en el Teatro Circo Apolo de El Algar. La Fonda actuó junto a Carlos Vudú y El Clan Jukebox, Ross y Crudos.

video de "a contracorriente" 2014

Grabado en directo durante la Tercera Feria De Biodiversidad Del Sureste, el día 1 de febrero de 2014 en La Magdalena.

video teatro circo apolo, 30 agosto 2013

El pasado día 30 de agosto La Fonda actuó junto con otros grupos en la primera edición del Apolo Rock Festival, celebrado en el Teatro Circo Apolo del Algar, con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del mismo. Gracias a unos videos amateur cedidos por seguidores de La Fonda hemos podido reconstruir el concierto integro de la banda en dicho festival. Os lo presentamos en cuatro partes. Se recomienda escuchar a todo volumen. Disfrútenlo.

otros videos . . .

Video de la canción A Partir De Mañana. Se recomienda ver a pantalla completa y a volumen alto.

SkaterDedicada a toda la especie política...

Skater...Corría el año 1993 y La Fonda grababa "Maldita Navidad" que fue incluida dentro de su primera maqueta "Parada y Fonda". Ha pasado mucho tiempo desde entonces y resulta tristemente curioso que su mensaje, por desgracia, se mantenga tan actual…
De todo corazón, La Fonda les desea una Feliz Navidad o al menos, que sobrevivan a ella...
PD: Este video casero realizado de forma totalmente amateur pretende tan solo, ser una pequeña burla hacia nosotros mismos pues adivinen con que se limpia, después de hacer aguas mayores, nuestro entrañable y patético Papa Noel…

SkaterUn sincero homenaje a todos aquellos músicos que han formado parte de esta banda... Un millón de gracias...

SkaterDedicada a la afición del efese . . .


…Decir La Fonda es decir noches de sueños empapados en sudor. De olor a incienso y serrín. De cantinas a media luz. De guitarras afiladas y coros desafinados. De falsos poetas en la cuerda floja. De perdedores bailando con su mala suerte mientras la chistera vomita confeti...
Decir La Fonda es decir Rock´n´Roll.

Skater MIR - Producciones Farándula

...No se sabe por cuanto tiempo pero el circo vuelve a estar en marcha y todos deberíamos, al menos por una noche, sentirnos huéspedes de esta Fonda.